lunes, 18 de mayo de 2009

A pedido del Dc Felipe hemos prestado nuestra poca paciencia, doña Gabriela y yo, para responder este cuestionario. No va a volver a repetirse, no se hagan ilusiones.



Meme "A volar...
Las reglas son:




1- Responder a las preguntas en tu blog.

2- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3- Añadir una pregunta creada por ti.

4- Pasarlo a ocho personas. Esto jamás de los jamases, ni cadenas ni pasar memes, lo sentimos.




1-Un buen lugar para relajarse:
BM: Bañadera
G: La cola del supermercado.. si no te relajas matas a 4
2-Te echas la siesta?:
BM: Con todo y pijama, haga o no haga falta. No duermo mucho, duermo despacio.
G: Me echo cada cosa.. hasta una estola al cuello! mirà si no me voy a echar la siesta


3-Quién ha sido la última persona a la que has abrazado:
BM: A mi objeto de encantos y desencantos
G: Al tipo que estaba parado al lado mio hoy a la mañana cuando el 95 frenò de golpe en azcuenaga y santa fe.. un mundo de 20 asientos.



4-Tu plato preferido para la cena:
BM: No ceno, si lo hago sueño cosas espantosas, he llegado a soñar que Ricardo Darín me cantaba Marta soy el número uno en el techo de un Walmart.
G: Cualquiera que no sea de plástico.


5-La última cosa que has comprado:
BM: Cinturones, y gorritos en el Inca Market.
G: Hoy me compre botas negras, un foulard rojo, unas fundas para los almohadones de la cama que me masticò el rope hace como un año, 6 metros de cinta de grò blanca, dos sanguchitos de miga... todo eso en 2 cuadras


6-Qué escuchas ahora mismo:
BM: Arctic Monkeys, Teddy Picker.
G: A Mateo preguntándome como hice para sostener la cuchara en la nariz.


7-Tu estación del año preferida:
BM: Otoño, prefiero estaciones dónde uno casi parezca un ser humano.
G: José c paz


8-Qué tienes en el armario de tu baño:
BM: Desde un torno Dremmel hasta máscaras para el pelo.
G: Vos pretendes que yo te diga que tengo en un ropero de 2 puertas y 5 estantes de cada lado?????Veni ordenalo y decime vos qe hay!



9-Qué le dirías a la persona que te pasó este meme:
BM: Qué no se repita.
G: Que me diga que encontrò en el placarcito del baño


10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera
BM: Manhattan
G: Cerca.. asi puedo viajar.. o me regalan tbm los pasajes?


11-Si tuvieras que elegir una canción para éste momento, ¿Cuál sería?:
BM: Alguna de Natalie Merchant
G: Las 3 estaciones de vivaldi.. la cuarta no era jose c paz?


12- Cual es tu té favorito:
BM: Café
G: Téde jazmin


13-De qué te gustaría librarte
BM: de mi diletancia.
G:Me gustaria liberarme de levantarme temprano


14-Qué querías ser de pequeña/o:
BM: Prof de historia y lo soy, a mi a coherente no me gana nadie.
G :De pequeña queria ser azafata.. como todo el mundo muñoz!!


15- A quién le pisarías el juanete?
BM: A Perla Caron, siempre me cayo gorda.
G: A la maestra de la escuela de mi hijo màs chico
16- Tenés la vida que querés?

G y BM: no la pensamos contestar porque para eso nos quemamos la cabeza pensándola.

9 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

GRacias chicas...
Han traido mucha alegria a este viejo esteriotipo italiano =D

De verdad gracias!!!
son los personajes mas locos que pude haber encontrado y me encanta....

NO esperaba en post mejor, hasta diria que es mejor....
Hicieron un `poquitin de trampa salteando las preguntas finales pero bue se acepta igual....

BM: Profe de historia, el cuatrimestre que viene erranco con eso.
Duermo despacio (???) jajaja
Feo el sueño de Darin, si alguna vez me ocurre algo igual seguro dejaria de cenar =D

G: Jose se paz... jajaja hacia flata esa respuesta.
Otra cosa.. Donde te tomas el 95??
quiero creer que no en la zona sur del GBA....
Despues combinamos bien y te ordeno el placard del baño :P
Buscate un trabajo de sereno y listoooo
nunca mas te levantas temprano (a los chicos los mandas a la tarde al cole ;)

Gabriela dijo...

zona sur? donde queda eso Tetè?
¿De la rural para aca o de la rural para allà?

BLACKMAMBA dijo...

Doc Felipe and Co.
De nada, de nada, asi somos, serviciales. No es algo sostenido pero de vez en cuándo somos serviciales.

Garbiela:
Ehhhh, para tu casa, pero no doblas seguis, y seguis. Pasas un puente, y hasta ahi conozco. Ahora con el oeste la tengo re clarineta. Ojo de niña me caí en un pozo de lodo en Turdera. Quedé asi.

El Dc Felipe y YO dijo...

jaaja turdera es muy al sur....

yo estoy antes!!!

En avellaneda

el 95 arranca ahi y termina en palermo

Forbidden Reloaded dijo...

Mamba: no me quedó claro eso de la bañera...la ducha es lo mismo?

Gabriela dijo...

locura, pasate por el cajoncito y llevate una mariposita del estantecito de los premios, asi tenes una mariposa en el jardin!!

dice ahi que es para los cool.... y para cùl.. entre vos y yo uffff llenamos un camión.

beso!

Almafuerte dijo...

¿Y cuáles eran las preguntas que modificaron o saltearon? ¿eeehhh?

BLACKMAMBA dijo...

Doc Felipe:
Bueno ahi al sur hay un pozo de lodo. Le aviso por las dudas.

Forbidden:
La ducha jamás volvió a hacer la misma jajaja.

Gabriela:
Juro que pase pero no entendi que estante y no había nada che.

Almafuerte:
Vio como es esto, ya nos olvidamos de las preguntas y perdimos las respuestas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gaby: Cómo hacés lo de la cuchara???