domingo, 21 de septiembre de 2008

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS...

Lo mejor de nuestras vidas, nuestros hijos... eso nos demostraba Susana Campos, o intentaba al menos. Madres abnegadas, de la Difunta Correa para acá, millones. Hay otras que se chiflan y hacen la gran Kramer vs Kramer, y les dejan al marido los retoños, y fijate lo que haces con ellos, vuelvo en diez años los quiero a todos universitarios. Yo estoy convencida que mi lucha diaria con mi pequeña saltamontes, tiene un culpable, mucho Sui Generis, mucho Spinetta escuchado en mi infancia y adolescencia. Que cuida bien al niño, que dejalo ser, que tendremos un gato en el jardin, que muchas mañanas y ningun Clarin, y aca estoy. Hete aquí el resultado de tanto colegio progre pagado, tanto escuchar: Déjela "mamá" essha tiene que expresarse y otras pavadas parecidas que he escuchado mientras abonaba la cuota abultada. Les dejo, un fragmento de una charla con Stella, que ilustra nuestros padeceres. Se aceptan sugerencias, o aprovechen el espacio para despotricar libremente. Otro día sigo profundizando la cosa.


PATO: hoy me voy a poner al día que tengo tiempo y mi hija va a dejar la compu libre un rato

STELLA: ahh, que buenoo, mandala a hacer algo bien lejos, dale guita para que vaya a la calesita, no se, pero que te deje la pc ajajaaja

PATO: no la suelta ni con orden del juez

STELLA: los hijos son unos turros

PATO: para mi darles la teta les daña las neuronas

STELLA: te das cuenta? una se mata por amor a ellos, los llevas 9 meses, los parís con dolor, los mimas, te encariñas, les das un techo, comida, ropa, educación, y todo eso para qué? para que no te presten la PC!!!

STELLA: desagradecidos!!!

PATO: para que te digan : No puedo es importante!

PATO: siempre es importante

STELLA: claaaaaaaro! a mi ni se me hubiera ocurrido hacer eso con mi vieja, de hecho, jamás lo hice!

STELLA: no hay caso, la juventud, está perdida!

PATO: pero yo llegaba a decirle a mi mama, Dejame el mesene un rato y me pegaba con la Marmicot en la cabeza

STELLA: se, las viejas eran bravas antes!

PATO: yo voy a hacer lo mismo, ayer le dije, mañana quiero la compu carajo mierda!

PATO: y me hizo el gestito de hambreeeee

STELLA: no te dejes aminalar! amenazala con el peine de los piojos, eso duele! Seguro arruga!

PATO: yo le dije con una seriedad digna de ministro de economia: Minga vas a salir este finde si no limpias tu cuarto. A lo que respondió, haciendo montoncito con la mano: Qué te hace la histérica?

PATO: pero así me dijo: KETEASÉ

STELLA: mocosa insolente!

STELLA: un día mi vieja me tiró todas las cosas del escritorio al piso, dijo que se cansó de tanto kilombo

PATO: claro hay que volver a la zapatilla disuasora, o como se diga

PATO: yo ya hice eso, un dia me agarro un ataque, junte todo en una bolsa de consorcio y se lo escondí haciendole creer que lo habia tirado

PATO: a lo que me dijo: Mejor menos cosas menos quilombo

PATO: mejor para respirar un poco le digo al padre que se la lleve este finde y descanso

STELLA: si, mejor, que la saque a pasear un rato, o que la encierre, pero que se la lleve! ajajajaa

PATO: si, llevatela contigo que a mi me esta volviendo loca

PATO: no se la va a llevar porque es muy egocéntrico y no es boludo

PATO: aca la única sufrida y boluda soy yo

STELLA: uh, y si le das dos mangos y que vaya a un ciber?

PATO: vos pensas que va a mover sus huesos hasta un ciber? Y si justo ahi se le da por querer galletitas o un vaso de Coca que hace? Tengo que ir hasta alla?

STELLA: no se por qué, pero me parece que la tenes medioo malcriada*-)

STELLA: ajajajajaaaa

PATO: naa te parece a vos, son solo apariencias, pero es capaz de mandarme un mensaje de texto desde el ciber, espetando: maa arre k veniiis y me traes algo para tomar (carita sonriente hecha con signos de puntacion)

STELLA: ajajajajajaa la puedo imaginar!

PATO: si, y mi respuesta: Arre que ni a gancho!

PATO: y asi estamos arre arre

PATO: parecemos los de Bonanza pero sin los chalecos de cuero

STELLA: bue, hablando de madres dominadas, me voy ya hacer el almuerzo!

STELLA: besssossssssssssss

PATO: yo tambien, besooo

12 comentarios:

piscuiza dijo...

Ahhhhh y eso que no te tocó un varón, querés que te cuente???
Ojo el mío es más dócil por ahora, pero como todo varón medio pavote nomás.
Mi único y sabio consejo es: una patada en el culo cada tanto.
Saludos

Gabriela dijo...

yo los corro con la naranja mecànica.. asi bautizada por ellos.

Es una ojota color naranja que cuando arranco a revolear no paro más!

BLACKMAMBA dijo...

Pizcuiza: Qué te voy a decir a vos si ya conoces mi paño....... Se te extraña mucho marmota!
Gabriela: Y esperá que llegue el verano y ahí a revolear franciscanas. Guardame la ojota!

piscuiza dijo...

Sho también testraño toda salama, me recacho en el modelo K que me tiene laburando como estibadora portuaria! Pero juro que uno de estos días me rebelo y armo la "Rebelión de los Boludos de siempre", y me mando a Plaza de Mayo al grito de: Quiero menos trabajo y más plata, basta de negrófonos con cumbia villera en las calles, terminemos con el baile del caño y escuchemos a Clapton carajo!
Gabriela su ojota me hace acordar a la ojota de mi vieja, de esas de antes con una flor de plástico encima, eran blanditas pero en verano picaban como la gran siete en las pantorrillas desnudas!
Y ahora me rajo toda apurada a comer, dormir y bañarme (necesito descubrir cómo bañarme y cenar al mismo tiempo así me ahorraría un montón de minutos).
Salute blackbicha

Stella dijo...

ajajaajjajaaaaaaa me moriiii!!!

Es asi nomás, lo digo y lo sostengo, ¡son unos desagradecidos los hijos!
En Croacia las viejas pegan con la cuchara de madera. Se ve que la tienen a mano.
Parece que allá, no hay ojotas de ningún color!!

Y al final, ¿qué pasó? ¿Te prestó la pc o no?

Besootess

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Creo que si llegaba a esbozar un mínimo de intención de decir una cuarta parte de la primera palabra que dijo tu hija a mi viejo, me hacía arrodilla sobre granos de maíz, mientras con una mano me daba cintazos con la hebilla, y con la otra me pegaba con la regla de madera en las yemas de los dedos.

No es que fuera un tipo agresivo. Pero jamás se me hubiera ocurrido hablarle así.

Será este el problema que tienen los chicos cuando consiguen el primer laburo? Que no le pueden hablar así a los jefes y vuelven llorando todos los días?

choripanboy dijo...

Pato & Ste :mejor se compran otra compu ó se van con los flogers...

BLACKMAMBA dijo...

Pizcuizasintinosoynada: Negrófonos? Emparentado con el gatophone? La incertidumbre no me deja dormir
Stella: Al final...ya sabés, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Mi madre tenia una de madera, de un tal Dr School, o algo asi. Había adquirido tal destreza que la tipa te la revoleaba hasta treinta metros y te daba en la cabeza. Hace diez años se las olvido en mi casa, con la Pizcuiza las tiramos el año pasado. Creo que dormimos...
Relato: Es asì, les cuesta entender que siempre hay alguien que tiene la manija por el mango. Lloran en el trabajo, lloran en la escuela, se quejan porque este es un mundo injusto que no los deja ser. Bestias como son, pero ser al fin.
Chori: Feliz día atrasado! No quiere ir con los floggers, dice que los floggers no tienen personalidad, o les sobra flequillo. Por lo que escucho mientras hablan con las amigas, ser Flogger es: Bajón mal, todos bobos. Y además parece que cometieron el pecado capital de robarles el flequillo a los Emos. La cosa esta que arde parece, robarse un flequillo...este país se va al cuerno.

piscuiza dijo...

NEGROFONO: Dícese del aparato electrónico que todo villero que se precie lleva adosado a su hombro, cual injerto ortopédico, que emite sonidos denominados cumbia villera a volúmenes no aptos para el oído humano. Es habitual verlo en plazas, colectivos o trenes, playas y otros lugares de concurrencia masiva. Se lo distingue fácilmente por el espécimen que el negrófono lleva debajo que emite sonidos guturales del tipo: EH VO GATO, QUE AGITA y otros.
Saludos

BLACKMAMBA dijo...

Piscuiza: Ahora entendí, y coincido. ¿En qué momento estos desquiciados supusieron que nos gusta escuchar la misma música?
A mi me queda una duda, ¿es una misma canción o son varias?

piscuiza dijo...

Mi estimada Mamba, yo creo que son remixados de los Katunga, pero es una teoría que tengo que investigar a fondo.
Que temita el de la privacidad, la gente está empeñada en escuchar la música que una detesta a sonidos imposibles de ignorar; en los restaurantes noto que la gente se cuenta las cosas de manera tal que una termina enterándose que si el jefe esto, que si la ex mujer lo otro, que si el morocho del gimnasio no se qué.
Harta me tienen! Po dri da.
Será que gritan para disimular que no tienen nada que decir?
Saludos
(P/D: hoy hago comida thailandesa, pero prometo el pollo agridulce antes que se venga "la calor").

BLACKMAMBA dijo...

Piscuiza: Pollo? Leí Pollo? Cuándo? Dónde ya sabemos, pero cuandó cuandó cuando mi vida cuando? jajajaja