miércoles, 10 de septiembre de 2008

JA! CON BIOPURITAS A MI

Me tienen harta, juro que me tienen harta. Es parte de un plan macabro? Se hacen los graciosos con mi cara de desconcierto? Desde cuando una tiene que ponerse a pensar para comprar cosas básicas? De donde sacaron la idea de que tiene que haber doscientos tipos de yogurth? Yo solo quería el de la Vascongada envase de vidrio señor Juez, por eso mate al presidente del holding lechero. No quiero biopuritas carajo! No tengo transito lento. No necesitamos un yogurth para dejar de tener un ladrillo en el estomago, necesitamos tiempo mecanchendie! Y no pienso comprar un lácteo que tenga Omega tres, eso tienen los pescados! A mi traiganme el envase de vidrio y de vainilla, que tanta complicación ni que ocho cuartos. Y si no me gusta la grosella con cereza macerada en toneles de robles? Y saben que? Si quiero jamón, voy y me compro jamón, para que quiero un maní o una papafrita con gusto a jamón?Y que es esa costumbre que se han tomado de unificar las galletitas, ahora las sonrisas son todas panchitas? Estamos hablando de una invasion galletiteril, un día llegaron las panchitas y coparon la parada? Debo temer de esa galletita pendenciera y patoteril?Y que me importa lo que tenga una toalla femenina, si en ultima instancia los pegamentos siguen siendo un incordio?. Blanqueadores le ponen? Que hacen? Van a Colorin, roban un container de Dióxido de Titanio y se lo ponen?. Que se creen, pedazos de imberbes, que yo tengo que ponerme a pensar si esta semana estoy con el mood de usar tanga, colaless, culotte o vedettina? Y no crean ustedes señores creativos que las mujeres nos juntamos para hablar de nuestro ciclo menstrual poniendo cara de egresadas de Yale.Y ojo que si en medio del lavado se me llega a aparecer el menso de Axel en el lavadero, juro que le hago la doble Nelson y entonando "Febo asoma" lo mando al vestuario de All Boys, y ahí fijate si te quedan ganas de amar todo lo que hacen.Y que es eso de que ahora hay doscientos tipos de arroz? No era que con un grano se cocinaba una paella para cien personas?Y el detergente? entiendan de una vez: tiene que desengrasar! O ustedes que se creen que nosotras dejamos la esponja sin enjuagar una semana porque compramos el Cif Highlander?. Y que piensan que las mujeres mayores son idiotas que creen que ahora las esponjas son mecánicas?Y les comunico, por si todavía no se dieron cuenta, yo viajo en tren y ahí a pesar del Axe, los pasajeros no me despiertan un instinto animal capaz de convertirme en una maquina sexual. Dejen de llenar las gondolas con diferentes tipos del dichoso desodorante, que no encuentro mi crema humectante. Y les dejo una pregunta a ustedes genios del supermercadismo extremo, que es eso del Dulce de Leche colonial? Si hago una torta con eso, tengo que gritar: Mueran los salvajes Unitarios, Viva la Confederación? Pregunto nomas, porque según la leyenda fue en la cocina de Don Juan Manuel que se invento el Dulce de Leche. Les comunico que si quisieron dar esa idea, lo de colonial es un error cronológico! Porque yo seré una disconforme supermercaderil, pero al menos, conozco el año en que dejamos de ser colonia. Chupate esa mandarina!. Como que el jugo Tropicana no viene de Mandarina? Ma si anda a cabecear pan dulces al Lacio!

10 comentarios:

Stella dijo...

ajajajajajajajaaaaaa
Qué turra que sos, me moriii!!
Y sabés que? Tenes razón!!
Nos complican la vida al pedo!
El yogurth, es yogurth!
Las panchitas, son las panchitsas y no hay con que darles!
El pan es pan!
Y al pan, pan, y al vino, vino!

Besosss

La Colo dijo...

GENIA!!!!!!
Nunca mejor expresado el sentir de los consumidores.
Ahora es un embole ir al supermercado a comprar cualquier cosa. Yo me paro frente a la góndola y me quedo media hora tratando de encontrar lo que necesitaba. Entre mil marcas y variedad es un despelote total.
E S P E C T A C U L A R !!!!!

choripanboy dijo...

y no dejemos avanzar este consumismo golpista,al final que gusto va a tener un Choripan con omega6 y cero calorías ???

Almafuerte dijo...

Me mató. Eso lo podría haber escrito yo (si escribiera). O muchas otras, por lo que veo: para cuando la campaña "haga patria, péguele a un creativo publicitario"?

BLACKMAMBA dijo...

Stella: Pero claro! O ahora nos quieren hacer creer que la medialuna se llama croissant?

Colo: La próxima vamos juntas asi al menos nos entretenemos compartiendo desconciertos.

Chori: Bienvenido a mi covacha! Diga que yo no como chorizo y al menos no me van a tentar con esas supuestas delicatessen.

Almafuerte: Cuente conmigo para su campaña, yo le doy a los talones y usted directo a la testa, quiere? Tendriamos que buscarnos un nombre y pasar a la clandestinidad. Ya nos vamos a organizar, lo importante son las ganas.

Little Butterfly dijo...

Los fanáticos del biopuritas. de activia, del Ser marmolado merecen la horca...

Feliz finde nena!

piscuiza dijo...

Yo investigué el tema de estos lácteos que no son lácteos. El primer engendro mutante parece haber sido un tal shacul o algo así, muy popular entre los orientales. Después vinieron los actimeles, los activias y la mar en coche.
Yo soy de tránsito más bien embotellado pero en mi casa nos hacían compota de ciruelas o cosas por el estilo...
A mi se me puso que este tipo de productos liberan cosas non sanctas a nuestro organismo, es una especie de colonialismo intestinal al que no pienso sucumbir.
Esta semana mi dulce retoño me pidió dos pesos para compar unas moléculas en el colegio. Si, leíste bien el tipo necesitaba unas moléculas! El cuento es el mismo de los Sea Monkeys pero versión 2008, no es genial?
Me dio fiaca, prometo el cuento de las moléculas con detalle ni bien tenga un rato.
La saludo haciendo un floreo con mi pollera evasé y mis uñas con francesitas y mi sombrita rosada en los párpados superiores.

Gabriela dijo...

nena.. veo que no soy la única loca que se stressa haciendo las compras!

yo entiendo todo eso de que hay que implantar la necesidad del surtido y a mayor cantidad de toallitas mayor es la cantidad de paquetitos que revoleamos adentro del carro para la cola less o el culotte.... pero no me vuelvan MÁS loca!!!

Yo tambièn pasè por eso y se vuelve, quedate tranquila que se vuelve.. lo peor que te puede pasar es que te conviertas en un caso de diván

BLACKMAMBA dijo...

Butter: Claro que la merecen, el Ser marmolado una porqueria, mi abuela (Dios la tenga en la gloria y jamás la suelte) nos obligaba a comer una porqueria parecida, la llamaba "chuño". Eraunasco. Podríamos ahorcar también al cocinero de los Danettes, que cada día está mas denso. Buen finde!
Pizcuiza: Olvidate la criatura anda en algo raro, nos quiere hacer volar a todas por los aires, y con justa razón. Debieramos ir coleccionando sus frases célebres. Es esa escuela de porquería que lo pone así.
Gabriela: Se vuelve? Vos me lo prometes, me lo juras sobre tu santo teclado?

Little Butterfly dijo...

Si, cierto, el cocinero de Danette con su acento franchute fingido me tiene los ovarios por el piso..

in so por ta ble

él y su bigote al estilo Albertico Fernández.

Besos, a ver cuando me visita Ud. o necesita una tarjeta de invitación?..

Little B.