sábado, 15 de noviembre de 2008

TE LO AGRADEZCO PERO NO

Las solas salimos, solas o con nuestras otras amigas solas, o con matrimonios con buena disposición para sacar a pasear a la sola. También salimos con señores que encontramos por ahí, o nos van presentando aquellas amigas casadas que quieren que una no este más sola. Porque si bien una es un encanto, es sola. Entonces estas amigas buscan candidatos para una en todos los lugares que frecuentan, y hasta revisan antiguas agendas o están a la caza permanente de datos. Y así al pasar te informan:
- Viene mi primo Raúl Virgilio, te acordas?
- El que mato a la mujer y al amante? Pregunta una asombrada.
- Ese es tu problema a todos les buscas lo negativo.
Y una se queda pensando que no es tan así, pero Raúl Virgilio al menos nos parece un tipo peligroso, y que mejor seguir siendo sola a terminar con dos tiros en la cabeza porque la tortilla de papas estaba cruda.
En estos años me han querido presentar a todo tipo de candidatos, si existiera un Carrefour de hombres me llevarían también y me dejarían encerrada hasta que yo saliera con una libreta en la mano y algún Benito Serafín de la mano. Por esto he decidido confeccionar una lista con requisitos para todos esos primores que me tienen preparados.
Punto 1: El susodicho debe tener un trabajo fácil de definir y explicar y con un horario establecido. No me vengan con uno que se dedica a promocionar el uso de las regletas en Oriente Medio vía Internet.
Punto 2: En lo posible que no haya matado a ningún familiar cercano, solo estarán exceptuados los que hayan cometido matricidio.
Punto 3: Al sujeto deben funcionarles todas las partes del cuerpo, y cuando digo todas, digo todas. No me vengan con que no puede comer esto, no puede comer aquello, porque yo a la comida la condimento como se me da la gana.
Punto 4: Evalúen mis gustos y preferencias, no me presenten un personal trainner a mí, que me gusta correr y hacer abdominales tanto como la astronomía. No quiero otra noche como aquella con el sujeto masajeándome los pies.
Punto 5: Tiene que tener dientes, todos en lo posible, que yo sea sola no significa que me tengan que adosar al primer desdentado pero divino, que se les ocurra.
Punto 6: Tiene que saber hacer asados, no tiene lógica pero ya que estamos lo agrego a la lista.
Punto 7: Equilibrio señoras, equilibrio, no tiene que ser una bestia pero tampoco ser el Libro Gordo de Petete. Tirando para el Libro Gordo, pero tampoco tanto, si quiero estar rodeada de cultura me compro la Enciclopedia Británica y al menos no le tengo que cocinar.
Punto 8: Descarten al alma de la fiesta, una se divierte con el payaso pero no se lo lleva a la casa.
Punto 9: Ni debiera recordárselos pero va por las dudas: El sujeto debe bañarse diariamente, utilizar ropa limpia y no usar mondadientes ni andar escarbándose la nariz como si de ella salieran rubíes o esmeraldas.
Punto 10: Con los ya enumerados más que suficiente por ahora, vayan digiriéndolo, hagan una copia, péguenla en la heladera. Si esto las hace desistir en la búsqueda esta sola les estará agradecida.

24 comentarios:

Gabriela dijo...

yo lo primero que le miro a un hombre son los zapatos.

Despuès las manos, que no se coma las uñas. Pero tbm como las mueve. Las de dedos finitos y que se mueven nerviosas no me gustan.

El pelo tiene que estar corto.. bah.. tampoco tanto.. que una a veces se copa con el pupo a pupo y los zamarrea un poco de los pelos que tanto media americana!

Que no mire televisión!!!

Que no me hable en pelotudo basico haciendose el mimoso. Eso de Bichito de lù, rosa 'e mi jardìn o pimposhito no es para mì.

Unknown dijo...

Blackmamba usted la tiene clara.
Yo me casé con el payaso primero,pero de Leo, así que pobrecito,era un bufón con alcurnia. Después me adosé al germanoparlante, pintor que sabía hasta que hora era en Dinamarca cuando Hamlet encontró la calavera.
Fracaso total y desconfianza afectiva hacia Géminis, por más que García Lorca era del mismo día.
Y la soledad que tanto me asustaba resultó ser buena compañera.

BLACKMAMBA dijo...

GABRIELA:
Agsss el Baby Talk, me da ganas de matar. Hache Pio, Mamo a Jugal.
Las manos que no se quedan quietas, o manos de peludo batatero, agsssss. Agendo.
CERRIDWEN:
Payaso con alcurnia me imagino a Carlos de Inglaterra jugando al cricket vestido de Winnie Pooh. Los sabelotodos son insufribles, adoptan ese tonito paternal que dan ganas de cometer genocidio.

Little Butterfly dijo...

Muy cierto lo del payaso!, y muy conveniente su lista.

Yo no puedo creer que le hayan presentado- o alguien se atreviera a presentarle- a un desdentado, no entra en mi cabeza.

Por otra parte Blackmamba no nos tire ideas que nos hacen sentir miserables, a saber: masajes en los pies, y supermercados de hombres.

Es demasiado para leer en un domingo!.

Besos para usted.

BLACKMAMBA dijo...

LITTLE B:
Lo del desdentado fue lo menor, imagine al ex presidario, otro que tenía tanta mala suerte que hasta se cayo de la silla en la primera cita. Sumemos a un agarofóbico que jamás se sacaba su campera. Otro que vino con guantes descartables porque no tocaba pomos de puerta. La lista es infinita, se entiende ahora mi cansancio? Se que me quieren pero hay dias que se les olvida un poco.

Victor dijo...

Perdón que me meta pero definitivamente Raúl Virgilio no es una buena opción.

El resto de los requerimiento son mas fáciles de conseguir.

Saludos

piscuiza dijo...

Yo juro que tengo más requisitos para agregar a tu lista, hoy ando sin tiempo, pero prometo pasar a darte una manito con esto.
Y por cierto, yo colgué los guantes de celestina, luego de los innumerables intentos fallidos, pero en cualquier momento: inspiro, exhalo y vuelvo al ruedo!
Besote

BLACKMAMBA dijo...

Victor:
Dejemos a Raúl Virgilio meditando en un rincón. En lo posible con lindo chaleco de fuerza a tono con el acolchado de la pared.
Piscuiza:
Este paréntesis en tu loca búsqueda llega a su fin???? Ahora que ya no hache pio? jajajaja.

Anónimo dijo...

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A VER SI NOS ENTENDEMOS YO ME MATO HACIENDO ENCUESTAS PARA PRESENTARTE GENTE , QUE TENGA DIENTE Y TODOS Y BLANCOS OBVIO QUE SI SE SIENTA EN UNA BANQUETA DEUN PUBB TOQUE EL PISO Y TODO ESO QUE PEDIS PERO VOS SOS JODIDA Y ME LOS MANDAS A TODOS AL BORDA ASI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

YA NO QUEDAN HOMBRES COMO A VOS TE GUSTAN EL UNICO QUE HABIA LO TENGO EN CASA Y NO TE LO VOY A DAR .PERO SOS UNA DESAGRADECIDA UNA BUSCA CHONGOS PARA VOS HACE TODO UNA INVESTIGACION Y NO TE GUSTA NADA NO HAY GAROMPA QUE TE VENGA BIEN Y CHAU AHORA ME ENOJE NO BUSCO MAS NADA QUEDATE ACOBACHADA QUE ES LO QUE MEJOR TE SALE

BLACKMAMBA dijo...

ANONIMA:
Me llamo a silencio.

Indis Creta dijo...

Ahhhhh, bueno, y yo que venia a comentar algo re interesante, me quedé muda con el anónimo!
Y que Blackmamba se llame al silencio, es cuasi milagroso!!
Como te quiero blackitaaaa, el finde nos vamos de joda, te lo prometo!!

Mi primer candidato era politicamente correcto. Instruido, educado, inteligente, buena gente y de la misma colectividad.
El problema es que era un poquitito infiel.
El segundo candidato era lo contrario. Politicamente incorrectísimo. Pero era dulce, compañero, comprensivo, mimoso y un potrazo en la cama!
Tampoco me duró. Al tiempo mostró la hilacha.

Disculpá que me vaya, pero espero un llamado telefónico de MI Cluny!
Besoss

BLACKMAMBA dijo...

INDIS CRETA:
Si llamas a "tu" Clooney y te da ocupado, date una idea. Ya que los croatas no fueron entregados en debido tiempo y forma no me quedo otra salida.

Bugman dijo...

Debería usted ser un poco más flexible. Le planteo algunas excepciones:
1)Algunas personas tienen trabajos rarísimos y se hacen millonarios con eso. (No, no conozco ninguno para presentarle, no es el punto)

2)Debería aceptar, al menos, a los que amasijaron a un cuñado. Hay cada cuñado.

3)Si el tipo es alérgico digamos,al caviar, ¿está descalificado?

4)No tengo nada que decir, esa es buena.

5) Los implantes dentales son cada vez más rápidos y quedan perfectos. No desprecie a un desdentado sin imaginarlo con luminosa y cerámica sonrisa.

6) Absurdo. Qué sucede si el fulano (merced a ese trabajo rarísimo que tiene y que lo convirtió en millonario) puede contratar a un asador profesional. O a Francis Mallman para que le haga los chinchulines.

7) Bueno, está bien, está bien.

8)Objeción: no siempre el alma de la fiesta es un payaso. Puede ser un tipo que gracias a su insólito trabajo se ha vuelto millonario y tiene unas anécdotas interesantísimas y unos consejos oportunos, y todo eso. (Y no, no lo conozco al tipo, es un ejemplo).

9)De acuerdo, nada que decir aquí.

10) De forma.

PD: Le he dedicado tiempo a este comentario, y no es porque me sienta culpable de haberla olvidado en los créditos de cierto video. Nada que ver. Mire si yo...por favor.

BLACKMAMBA dijo...

BUGMAN:
1) Si llega a conocer me chifla, si es que se acuerda claro está.
2) Si eliminó al cuñado ¿Con quién nos peleamos a fin de año cuando no traen la ensalada rusa o no lavan los platos?
3) Está descalificado.
5) ¿Y quién paga los implantes y soporta el proceso?
6) Lo que me falta! Francis en mi patio, metido adentro de mi bañadera con plantas acuáticas leyendo la Oda al chinchu.
7) El alma de la fiesta en la intimidad siempre es un babieca.

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME HACE REIR MIENTRAS LO ESTOY ODIANDO.

piscuiza dijo...

Antes que nada, Bugman mire el programa nuevo de Francis cocinando chanchadas en el medio de la estepa patagónica, el pobre cortó los pocos piolines y se entretiene quemando toneladas de leña para hacer dos peras caramelizadas. Lo de contratarlo para hacer el asado no es opción.
Mamba: No se porque infiero que los dichos de la anónima me suenan conociutto.
Ud no le haga caso a la chusma y agregue más pretensiones, para bajar hay tiempo.

Sugerencias:
1- Que no hable como el Topo Gigio, el exceso de diminutivos no es para nosotras.
2- Que habra los champagnes que una lleva si la invitan a una cena. Guardarse lo que una lleva es de cuarta!
3- Que no sepa cuánto sale un kilo de lechuga y si lo sabe, que tenga la delicadeza de no decirlo cada cinco minutos.
4- Invitar a comer es: INVITAR A COMER! En restaurante con mantel y servilletas, mozo y platos. No queremos que nos inviten un choripán en la costanera, ni un pancho en la esquina.
5- Que tenga sexo regular, con esto quiero decir: bueno ud sabe lo que quiero decir...
6- Que socialice con facilidad, para ogras estamos nosotras. No queremos un salame que se siente en un rincñon con cara de: Má, cuándo nos vamos?

Bueno me voy a las corridas,
Besote

BLACKMAMBA dijo...

PISCUIZA:
Lo mas triste son las circunstancias que nos han obligado a agregar estos ítems a la lista.
Y la anónima es ella, si si. Con un tupé.....

piscuiza dijo...

Ja, lo sospeché desde un principio. Es que "ella" es sos pechosa desde lejos.
La culpa no fue nuestra mamba, sino de las circunstancias aciagas que nos llevaron a tamañas conclusiones.
Los ítems de antes eran más tuyos que míos, pero no creas que yo no los tengo eh!
A saber:
1- Señores sin madres. No importa si la mamá vive en Mongolia o es ermitaña, puede arrepentirse y volver a la vida de su hijo justo cuando una lo conoce!
2- La que usa el pelo largo soy yo! Las cremas son mías y el baño de luz para el pelo es mío y solamente mío!
3- En lo posible un gurka con modales de Rodolfo valentino, si?
Que sea machito diría mi abuela.
Metrosexuales y cososexuales vayánse al reverendo cuerno! A mi me gustan hombrecitos no indefinidos.
5- Que me corra la silla, me abra las puertas y de vez en cuando traiga alguna flor.
6- Que haga ASADOS más ricos que los míos, sino mi mujerez se va al diablo! Que prenda el fuego, corte las maderitas y saque los chinchus crocantes y el vacío a punto. Quiero ser la que prepara las ensaladas!
7- Que le guste mirar las películas vietnamitas japonesas o escandinavas que adoro, o que al menos se quede al lado mío sin pedir que rompan 87 autos y maten a 20 tipos.
8- Zapatos im pe ca bles, en eso Gabriela tiene razón.
9- Manos prolijas y que no traspiren.
10- Limpio, impoluto, impecable.
11- El paternal nunca me tocó, pero tiendo a dejarlos pasar mientras pienso: tontito...

PD/ Salvando mi honor, yo tampoco sabía que no tenía dientes!
Hacía 20 años que no lo veía a mi vecino.
Saludos

Almafuerte dijo...

Permiso, yo creía ser la única persona del planeta que ve a Francis Mallman perdiendo sus últimas sinapsis frente a cámara.

El tipo se hace dos huevos fritos en un Land Rover en el semi desierto del sur de Mendoza, y después de morfar anuncia que va a poner una película porque el cine es como la universidad a la que nunca asistió. Entonces da la espalda a cámara y pone en el dvd de la Rover una película de Visconti.

Yo no quisiera un Mallman que "me haga los chinchulines", valga el eufemismo. Es muy raro.

BLACKMAMBA dijo...

Almafuerte:
Que le paso a Francis??? Relacionaba esto con lo de Steve McQueen. En fin...
A mi me da gracia que el tipo se muestre tan agreste usando camperas tan bonitas y haciendose el cool en el medio de la nada.
Los precursores de todo esto fueron los hermanos Cartwright, que se iban con sus caballos y de una alforja sacaban la coleccion completa de Essen (mas el wok del chino) llegada la noche y comian barbaro.

Fede dijo...

Blackmamba, yo iba leyendo entusiasmado pensando que calificaba, hasta que llegué al punto 6. No sé hacer asados.

Ah, y mucho menos estoy en condiciones de contratar un asador, como sugiere el Sr. Bugman.

BLACKMAMBA dijo...

Fede:
Y asi son todos, se desaniman ante al primer escollo. Bienvenido!

Unknown dijo...

Por eso yo mejor sigo con el marido de no se quien, que tiene todos los requisitos y no tengo que: plancharle,cocinarle,aguantarlo roncar toda la noche, bajar la tabla del inodoro cada vez que voy al pipi room, aguantarme los partidos de footbol de la A a la C, que me critique la comida, soportar a la madre y demàs parientes y etc,etc,etc,etc,etc....

El Dc Felipe y YO dijo...

Pero Pucha!!!
No cumplo con ningun requisito, ahora entiendo porq las mujeres no me dan bola!!!!

1) MI trabajo es raro de explicar y de horarios flexibles

2) No mate a nadie pero ganas no me faltan...

3) Funciona todo todo, y como cualquier cosa.

4) No te gusta que te masajeen???

5)Todos los dientes sanos (???)

6) Se puede decir q se hacer asado
igual jamas me lo preguntaron

7) MMMMM, equilibrio

8)Ahi patinamos, no puedo con mi genio maligno... jajaja
ya me lo dijieron, sos muy divertido pero.....

9)Bañarse, ropa limpia??? Rastas ni ahi, no??

Lo se lo se soy un impresentable....