sábado, 1 de noviembre de 2008

ARGENTINOS A LAS COSAS!

Llego la hora: ¡Argentinos despertáos! Luego de tanta lucha tanto esfuerzo, ya se ya se, no se notaba pero esfuerzo había, damos fe, lograremos dominar al mundo. Al que este pensando que esto es un hecho fortuito, le demostraremos que no es así. Esta es la culminación de un largo proceso que nos ha llevado años y millones de intentos frustrados.
Tarambanas por naturaleza primero les mandamos a Gardel, y a Macoco Alzaga Unzué, con esto comenzamos la corrosión del espíritu emprendedor americano. No pudimos lograrlo, uno por tirador de manteca al techo compulsivo y el otro por insistir con eso de ir y volver con la frente marchita y de sucumbir injustamente en un atentado colombiano ( Solciyonca de Lata les puede ampliar la información). Pero no bajamos los brazos y acá nos tienen orgullosos, viendo como el efecto tango la semana pasada los hizo pasar flor de miércoles.
Lo nuestro es sutil, una revolución silenciosa, les mandamos las hormigas negras y culonas, luego de entrenarlas para que entendieran ingles básico. Gracias a English Víctor Method, logramos que penetraran sin visa ni green card. ¡Ma qué Marielitos ni Marielitos!, nuestras hormigas entraron como si nada, ¡aprendan ustedes los del Paso como se hacen las cosas!
Utilizamos a nuestras mujeres para que se fueran infiltrando, despacito y sin descanso, les adosamos a varios galanes de Hollywood mujeres argentinas. La de Duval se resistía pero a fuerza de firuletes la fuimos convenciendo y ahí la tienen, una heroína nacional, haciendo lo que se debe en el gran país del Norte: nada. Estos últimos tiempos entramos un container de lindas mujercitas argentinas las cuales hemos repartido estratégicamente. En un principio un cerebro ideo la idea de casarlas con rockeros, pero se hacia inviable con tanta pasta loca, las dejaban olvidadas en cualquier aeropuerto. Recuerdo el día que pudimos instalar a nuestra elefanta blanca en Holanda, que alegrón, la tía Amelia de la alegría ese día se puso a bailar una zamba en la vereda. Y no quedo ahí la cosa, insatisfechos y voraces logramos embaucar a un par más.
No crean que fue fácil, claro que no, lo que nos costo la represalia, porque no en vano esta gente es el primer mundo, pero respondimos con altura. Los españoles no contentos con mandarnos al Niño, a las Flores, contraatacaron con José Vélez. Pero nosotros, unas usinas de ideas, levantando la frente y tomando envión de una patada les mandamos a los Pimpinela, y atájate esa gillipollas! Sin mencionar que nos sacaron de un mundial inmerecidamente, todo por un poquito de Efedrina che, tanto lío, ni que hubiéramos puesto a todo el clan Forza en la cancha.
Fíjense la sutileza, con que elegancia contraatacamos, los palestinos tiran piedras y ponen bombas en Israel, nosotros les mandamos a Naty Oreiro!
Ya se, ya se, son extremistas mis escritos, no pueden mas con tanta revelación. Pero estamos a punto de lograrlo, no bajemos los brazos. Ya les hicimos bajar las bolsas, prontamente Cristina nos facilitara sus bolsitos y llenaremos Canal Street con nuestras reproducciones de Prada, un año mas y conseguimos destruir el capitalismo.

Si continuamos por esta senda, en poco tiempo veremos a un sueco empuñar una cacerola, o algún chino instalando carpas en la Tiannamen. Ya me imagino a Suiza teniendo cinco presidentes en dos semanas. Lograremos la victoria, con el dulce de leche en la mano, y una achura en la otra, adelante argentinos, ¡el futuro es nuestro!

9 comentarios:

Forbidden Reloaded dijo...

Haciendo catarsis???

Gabriela dijo...

Cuando vi que el diario español El País decia que "los piqueteros" habían copado las rutas y que los gendarmes los estaban recagando a palos me dije "donde sea que estès mujer.... llegaste".


Canto PRIIIII al Vigo Mortensen para mi!!

Por ese bomboncito hasta soy capaz de ponerme la de San Lorenzo arriba de la de Boca (que es la que queda cerca del corazón para toda la vida).

Eso si.. a mi me cambian la achura!! yo no quiero una tripa gorda... al menos una molleja!!

BLACKMAMBA dijo...

Forbi:
Si, total por ahora es gratis.
Gabriela:
Meditame bien lo de Vigo, el tipo es divino lástima que le gusta tanto el fútbol, te arruina los findes escuchando la Oral Deportiva.

Gabriela dijo...

ah claro.... vos me decis que voy a terminar como tu vecina? pero mirà que es Vigo.. no tu vecino.

Yo la oral se la hago... lo que no sé es si me sale de chilena.

capitanfla dijo...

Si. Es hora de cagarle la fantasía al mundo...

Little Butterfly dijo...

Bueno si tengo que jugármela por mi país lo haré, sí, indudablemente lo haré por mi Patria


.. siempre que los destinatarios sean Orlando Bloom o Ben Affleck, claro.

BLACKMAMBA dijo...

GABRIELA:
Ya te veo gritando los goles y cantando con Marcelo Hugo en la tribuna...
CAPITAN FLA:
Pero claro! Ya tuvieron suficiente, una guerra del cerdo pero continental.
BUTTERFLY:
La anoto entonces, esos dos se los dejamos para usted. Estamos viendo como hacer el próximo ingreso, lo de las silo bolsas se nos pinchó.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La invasión cultural de la Argentina al mundo, va a ser mejor que la conquista musulmana de la península ibérica.

A no desanimarse. Ya los japoneses bailan tango.

BLACKMAMBA dijo...

Relato:
Y quienes serán nuestros Isabel y Fernando?
Lo de japoneses bailando tango... tan raro como si a nosotros se nos diera por hacer Kabuki.