sábado, 18 de octubre de 2008

Married with children

De paseo por aguas divididas, una se levanta un día y conoce al señor, y no hablo del señor de los santos cielos ni nada parecido, el nuestro esta en las antípodas de aquel. Dicho sujeto, cumple al menos el diez por ciento de los requisitos que una requiere a cierta edad. Esto es una realidad, a los veinte uno quiere aquello que años después nos hace huir despavoridas. Como cumple el diez por ciento, le ponemos la diez en la espalda, le damos una palmada en el hombro, y cuál Bilardo le espetamos alegremente: campeón a la cancha……..
Y el tipo sale, respirando profundo, dispuesto a llegar intacto al termino del partido.
Supongamos que el señor es fantástico, para realidad la vida, es inteligente, buen mozo, habla como a una le gusta, nos respeta a tal punto que no nos habla utilizando diminutivos, y otras linduras que tanto nos hacen emocionar. El hombre perfecto, salvo por un pequeño detalle, su destino esta atado a otra, que resulta ser por ahora: la esposa. (intuyo que si el tiempo pasa el apodo va mutando, esposa, histérica, neurótica, yegua, cretina, inútil, etc).
Como sobrevivir a este tipo de relaciones? Como ubicarse magistralmente en un costado? Largo camino a seguir, salvo que una este convencida que no nació para aguantar a nadie mas de tres horas, o que guarde la secreta esperanza de que la otra desaparezca del universo entregando su cuerpo a una flota de marines, por que no?.
Acá van unos consejos, que viniendo de quien vienen, no van a servir para nada, pero vale el intento.

Nunca pero nunca usen perfume: esto tiene ventajas y desventajas, la ventaja es que no gastaremos aquel frasco tan preciado, máxime luego del fin del uno al uno. La desventaja que una se sentirá indefectiblemente desnuda. Pero el sujeto estará agradecido por semejante detalle, y atenti cuantos menos problemas tenga el, ustedes no tendrán que cargar con un pelele culposo. Esto aplica también para la caída irrefrenable del pelo, átense esas crenchas!

No llamen: al señor casado mis queridas no se lo llama, para eso esta el MSN, o llamara el. No gastaran en teléfono, esto sumado a lo de los perfumes es casi un negoción. Lo malo que desarrollan la costumbre de pretender que una tenga que estar al salto por el bizcocho cuando el si puede llamar, y que si les pasa algo el se enterara al otro día en el mejor de los casos.

Con el señor casado no se sale mucho: el solo pensar que las tienen que sacar a comer, o ir a un cine los hace hiperventilar. Imaginen tratando de explicarle a ella que la señorita con la cual lo vieron en el cinema recoleta, era su tía abuela Amelia, recién llegada del norte. Lo bueno de esto, es que la relación se torna en un retiro espiritual de dos, sin terceros de por medio. No hay que tolerar amigos, ni familia ni nada, elementos desestabilizantes en todo tipo de relación. Si le da por salir, sepa que será una salida vertiginosa, cual meteoro la subirá al auto, la llevara a comer y cuando usted todavía este con la comida en la boca aterrizara en su casa. Lleve Uvasal y clávese uno antes de la gloriosa salida.

No hay ni habrá horarios. El señor casado sale cuando puede, entre el almuerzo y la primera reunión de la tarde, a las siete de la mañana, porque a esa hora la yegua duerme y no jode con el teléfono, o a última hora cuando el señor termino su trabajo, es recomendable tener un trabajo que nos permita manejar horarios. Aunque pensándolo bien, difícil que el pirata promedio se busque una empleada municipal como amante.

Compren lencería: el no tiene tiempo para andar mirando ropa, entre ir a buscarnos y asistir a la reunión de colegio de sus vástagos, le quedan dos horas. Solo puede quitarnos la ropa rápidamente y abocarse a lo que vino a hacer. No gasten en pantalones, polleras, remeras, o foulards. El tipo va directo al grano y para los otros menesteres ya la tiene a la yegua que le revienta la tarjeta en el shopping y le ha creado a ese pobre cristo una aversión natural a los trapos femeninos.

Nunca pero nunca y desde el principio, pregunten por ella: ella no nos interesa, que se arregle como pueda, no es nuestro tema, no abran esa puerta jamás. Si el toca el tema, hablen del tiempo, del estado de los caminos, de cualquier cosa, pero jamás de alguien que no existe para nosotras.

Al señor casado no se le hace el coaching: para eso esta ella, una no esta para escuchar sus problemas o sus cuestiones. El no nos mantiene, no es nuestra pareja, así que nosotras no contenemos, contiene la otra que es a la que le paga los impuestos, y le sube las bolsas del super.

Descárguese no se guarde nada. El tipo no la va a elegir a una, así que para que andar haciéndose la comprensiva o diciendo cosas que una no siente? No piense las cosas mil veces, espétele de una lo que piensa, es liberador!

Limpiense seguido el oído, o vayan a un otorrino: el tipo si te llama de noche, te susurra para que la susodicha no escuche. En vano tratar de entender algo de esa charla, digan, ajam, si, claro, yo también de vez en cuando y solucionado el problema. No suelen llamar desde la casa, salvo cuando larga Tinelli con sus locos programas. Ellas suelen mirar ese tipo de cosas y el tipo tiene tiempo de realizar sus furtivos llamados. Así que un mes antes de que Tinelli nos inunde la pantalla con sus bailando, patinando y demases, vayan al otorrino.

Aprovechen el fin de semana: el señor estará ocupado, haciéndole las compras, el asado, acarreando a su prole, y usted usara ese tiempo en beneficio propio. Ensaye mascaras de pepinos, píntese el pelo de violeta, córtese las uñas en forma de prisma, algo que la mantenga ocupada porque son los días donde una se cuestiona darle una patada en el culo. Sino salga a otear el panorama, a ver que hay más allá, circule, circule, ya lo dijo la autoridad.

No sienta culpa tontita: en las bases fundamentalistas de la doctrina judeo cristiana, en ningún momento nos prohíben desear al hombre de tu prójima. Ellos no pueden, nosotras si. Máxime si vivimos en un país con escasos ejemplares masculinos. Por otra parte no tenemos la culpa si estas zanguangas no se deciden a hacerlo rotar, como bien hizo una con el propio, a fin de compartir con su género.

Paciencia, mucha paciencia. No será lo ideal pero una disfruta de momentos cortos pero intensos, y muchas veces el amor se transforma en complicidad.

32 comentarios:

capitanfla dijo...

¿No es mucho lío?


Saludos.

Little Butterfly dijo...

Blackmamba, te pasaste con este instructivo! en serio.

No es que guste de salir con hombres casados, pero de querer hacerlo algún día bajo sustancias alucinógenas, estas reglas de oro serían más que aplicables.

Stella dijo...

Uhhhhhh, nooo, pa mi es demasiado kilombo!!!

Reconozco que los consejos son buenos y sumamente prácticos a la hora de ahorrar guita y nervios, pero la verdad, yo paso!

Tengo una amiga que hace 8 años, ooooooooocho años, que sale con un tipo casado. Bueno, en realidad no sale, sino que entra al telo, no se si me explico...
Yo no se, pa tener un service nomás, porque para otra cosa el tipo no le sirve.

En fin, gustos, son gustos!
Le voy a pasar el link del blog a mi amiga, a ver que opina! aajajaaa

Besosss

Gabriela dijo...

para casados ya tuve un marido....

quién sigue...?

31 32 33!!!

BLACKMAMBA dijo...

CAPITANFLA:
Ha captado usted la idea de un modo acabado. Traiga el cuaderno, tiene un diez! Saludos!
LITTE B:
Nunca digas nunca, pero esperemos que no haya necesidad de usarla. Tratar de pasar desapercibida es una tarea hercúlea.
STELLA:
Ocho años? Pobre su amiga... Pasele el link por ahí le cae a ficha y se busca algo menos complicado. Ocho años? La pucha.
GABRIELA:
Ja, la pregunta del millón. Quién demonios sigue?

Unknown dijo...

Cuanta lucidez.
Está todo bien, si no tenés hijos vos de tu pasaje por la institución matrimonial, con lo que el fin de semana se te transforma en trabajo del peor.
Yo tengo un amigo que hace por lo menos 20 años que tiene una relación extramatrimonial, así;dije un amigo, por eso a las dos las trato como sus parejas, que en realidad lo son, si bien a veces, él tiene una aventura extra-extra.

Bugman dijo...

También es mucho lío para el casado. O el que anda con una casada. Mire que hay maneras sencillas de complicarse la vida.

La Colo dijo...

GENIA!!!! Haber sabido antes estos tips, cuántos dolores de cabeza me hubiera ahorrado. JA!

Habiendo aprendido la lección a fuerza de golpes, años después dar consejos de este tipo me costó la amistad de una gran amiga, que tiene de novio un hombre casado y el muy hijo de puta, encima, se la vive. A ella no le falta sino sostener a la mujer y al pibe... Ella lo espera todos los días con la comidita lista, paga el departamento donde se ven a escondidas, le paga algunas cuentas... él no la lleva ni a la esquina y encima la cela, la jode y le grita... LE MANOTEA LA MESA.

Mejor no sigo, ya se me está volando la chapa. Estas cosas me sacan.

ENSU dijo...

Excelente manual para quitar las ganas de andar jeringueando por ahí. Yo paso.
Prefiero conseguirme una mamba negra que me reciba moviendo la cola. Más saludable, ¿no?

BLACKMAMBA dijo...

CERRIDWEN:
Su amigo seguro come mucho Nestum, o es adicto al Cien años plus. Casos admirables porque con nuestra capacidad femenina de romper los kinotos, soportar a dos tantos años, merece un monumento ese hombre.
BUGMAN:
Hay otras maneras mas bonitas de complicarse la existencia. En mi caso por ejemplo, tratar de votarlo para los premios esos, en mil vanos intentos.
COLO:
Tu amiga no me querrá adoptar? Yo no ocupo espacio, podría cocinarle, soy bastante útil a pesar de esta cara de tonta que tengo. Decile dale, pero no hagas como Stella, que promete promete y yo todavía esperando a los croatas.
ENSOURCEL:
Siga como está, para que cambiar lo que funciona. Nada mejor que una mamba negra para mantenerse alegre.

ENSU dijo...

Me causa gracia el título
MARRIED WITH CHILDREN.
Parece una apología a la poligamia con menores.
Me gusta más:
MARRIED, WITH CHILDREN.

Forbidden Reloaded dijo...

Usted sabe que yo se...jajajaja

Me hiciste cagar de risa

BLACKMAMBA dijo...

ENSOURCEL:
Es que una en el fondo siempre es una madre jajajaja, me hizo reir!
FORBI:
Con bombo en la mano te contesto: Si, lo sé muy bien!

Walter Hego dijo...

Mam: Nada que ver con el asunto de la entrada, lo sé, pero ¡qué lindas músicas, che!

A la Tunstall y a la Bruni las conocía de nombre, pero nunca había oído nada. (De la segunda sabía además que se casorió con el mandamás franchute. Qué bueno es estar enterado de las cosas que realmente importan.) A Feist creo que ni siquiera la había oído nombrar.

Ya te robé las tres canciones (tengo un programita que permite grabar cualquier archivo de sonido que esté sonando en una ventana) y voy a buscar más de las tres con el Soulseek.

Salú.

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Mam: Habiendo elogiado tus sones, me permito una pequeña crítica: el tener el reproductor configurado para que funcione por defecto, cada vez que uno entra a tu blog, puede ser bastante molesto si uno, cuando llega, está oyendo otra cosa, ya que se superponen los sonidos y resulta más bien cacofónico.

BLACKMAMBA dijo...

WALTER EGO:
Están permitidas las críticas, hágalas sin culpa ni cargo. Me alegro que le hayan gustado los fondos musicales. Por ahora, seguirá configurado así, salvo que yo me levante una mañana y ocurra un milagro que me haga comprender el funcionamiento de los chiches tecnológicos. Yo que usted me iba resignando, no lo quiero ilusionar. Se me ha puesto en la cabeza que no voy a aprender nada de eso.

Renegado dijo...

Me caen muy bien las mujeres que conocen las reglas del juego tan claramente.
La felicito por el completo instructivo.
Si fuera yo un "pirata aventurero" procedería a imprimirlo, haría copias, y las entregaría en mano para su estudio a las señoritas que cumplen el importante rol social de ser "las otras".
Pero no lo soy, obviamente.

Y ahora me retiro porque tengo unas cositas que imprimir.

BLACKMAMBA dijo...

Renegado:
La amante cumple un rol social importantísimo muy poco reconocido por cierto. Sostiene el matrimonio de su objeto de desencanto. El tipo encuentra un oasis dónde descansar de la vorágine diaria,y de esta manera logra perpetuar tan feliz matrimonio. Es lo que le digo yo a todo el mundo y me miran con cara de asombro. Nadie en su sano juicio puede tomar en serio a un señor pirata, por eso las reglas. Bienvenido!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cada vez que escucho a una fémina decir que nuna jamás, never in the puta life, saldrían con un hombre casado, siempre pienso lo mismo.

Si todas pensaran como ellas, los hoteles alojamiento no tendrían razón de ser.

BLACKMAMBA dijo...

RELATO:
Imaginése un mundo de "mobladas" vacías, y de conventos llenos. Un kiosko sin Marlboro, una parrilla sin achuras. Si ya sé, estoy muy romántica, pero es viernes y el cambio de horario me tiene muy ovárica.

piscuiza dijo...

Si bien ya conocía tus "recomendaciones", paso a enumerar las mías.
Largas y acaloradas sesiones femeniles hemos gastado en el tema y yo sigo creyendo que mujeres como Ud o yo no pueden enredarse en asuntos de alcoba con señores juntimoniados o casados con otras señoras. Ud preguntará: Por qué?.
Sencillísimo:
1- Una no es una piba que compra la "cretinitud" de la otra pobre santa, que encima de lavarle los calzones al pata de lana, se banca estoica la metida de cuernos. Esa mujer es la encarnación de la Madre Teresa, no jodamos.
2- Una tiene un ego "apenitas" desarrollado y pretende ser la primera de la lista, el plato principal y el postre a la vez. Porque podremos ser cualquier cosa, pero: conformistas? Jamás!!!
3- A nuestra edad nos gustan los perfumes y si salimos con un señor pretendemos usarlos.
4- Porque una puede esforzarse en muchas cosas, pero es imposible pasar desapercibida por la vida.
5- Acotación al señor relato: Oiga que yo voy a albergues, soy como clienta VIP casi y no por salir con un casado.

Me distraje...
Bueno igual ya hemos agotado el tema en largas sobremesas, otro día la seguimos.
Besote

Gabriela dijo...

caraxo.. uan con tanto para decir y con tan poco tiempo para opinar.

Coincido con la Mamba; los matrimonios se sostienen gracias a los oasis que inventan las amantes. Ningun tipo en su sano juicio soporta a una mina como única opciòn y cuando la oficial le rompe soberanamente los gobelinos con ir a vacacionar a las Seychelles se acuerda que el miercoles o el viernes la va a ver a ELLA que con un turnito en un telo a la hora de la siesta se queda no se si conforme pero al menos sonriente. Con que poco se hace feliz a un pelotudo!

perdón.. al marido..


al marido de otra!!

piscuiza dijo...

Grabiela: los matrimonios se sostienen por cuestiones muy díficiles de explicar acá que tienen que ver con la física cuántica, la alineación de los astros, la proliferación de hormigas culonas en el Amazonas y mucha pero mucha empatía, lo demás es papel pintado. Imbecilidades inventadas por tipos que no pueden asumir sus fracasos matrimoniales y no tienen lo que debieran para decir: la pucha no la aguanto más!!!
Me quedo con un solterón maniático e hipocondríaco, antes que con un salame que me cuente sus penurias de casado incomprendido.
Bueno no, mejor no me quedo con ninguno, qué se yo.
Saludos

BLACKMAMBA dijo...

Piscuit: A mi nadie me aviso lo de las hormigas culonas. Pero igual me parece que hubiera sido al divino botón.
Gabriela: Usted en los telos usa ojota naranja? No tiene nada que ver, pero se me ocurrió. Vio que en esos lugares esta lleno de bacterias, y no da ir con bolsa de limones como mi bisabuela Benita.

piscuiza dijo...

MO MEN TO!
Juro que si empiezan con el temita de las bacterias agarro un puñado de tierra, dos pasamanos de subte un tarro de basura de Mc Donalds y las curo a todas de un saque eh!
No arranquemos con el temita de la persecuta bacterial, si?
Dejad que las bacterias vayan a Uds.
Saludos bacteriales.

Gabriela dijo...

chicas, yo perdi toda credibilidad y respeto el día que pensando que era espuma de baño me vaciè - chocha como gorda en inauguraciòn de pizzería - el frasco de desinfectante en el jacuzzi; no sòlo eso sino que al no hacer espuma y sentir el olorcito a lisoform me quedè tibiecita y contenta con el chorro de agua desinfectada que me masajeaba las cachas al grito de:

GORRRRRRRRRRRRRRRR!!! traeme un toallón que acà se me complicò la cosa!!!

Salí de ese telo con una baranda a desinfectante que mi madre estarìa orgullosa de lo limpita que le resultò la nena.

Propongo la camapaña "incluya las ojotas en el kit volquete del telo de los viernes"... despuès de todo Quéloqué lo diferencia de un club deportivo donde todo el mundo usa la misma ducha?

La de hongos que debe haber ahí.. mi madre.

Ahora que lo pienso bien me parece que era poett limòn.

piscuiza dijo...

A mi de chica no me dejaban ni pisar el piso sin ojotas. Pasé mi niñez escuchando: las ojooootas, así con la o alargada. Como una especie de revancha perversa he adoptado la postura de andar en patas por la vida y no hay hongo que me amedrente, hace rato hice una especie de pacto de honor con las inmundicias del mundo: a mi ya con que se me suban los piojos me alcanza y sobra así que los hongos y demás males no me afectan.
Saludos

BLACKMAMBA dijo...

Piscuiza: Claro y que las ojotas las usen otros!
Gabriela: Quién incluye unas ojotas, bien puede incluir unas vituallas, unas batas con bordado, qué se yo, algo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BLACKMAMBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mejor dia dijo...

Como te van a tener consideracion si no quieren ni a la madre, y ni que hablar de querer a la esposa. Pero a mi no me interesa porque yo le hago pagar hasta el aire que respira.Como era?? ah, si " El que quiere celeste que le cueste" .