domingo, 28 de septiembre de 2008

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Crease o no, así es el nombre del nuevo culebrón de algún canal. Noten el significado de tamaña afirmación. Al escucharlo no podia salir de mi asombro. ¿Sin tetas no hay paraíso?, ¿mi vida sería diferente con un cien de taza?
Estas cosas te las tienen que avisar en la infancia. Es injusto que una se entere pasados los cuarenta. ¿Ahora de qué me sirve saber que todo fue por culpa de no tener unas lolas tamaño monumental? Ahora es tarde, primero me da fiaca ponerme algo nuevo en el cuerpo, y recauchutarme a esta altura de la soiree seria tan ridículo como casarme de blanco. Si alguien a mi temprana edad me hubiera puesto a sobre aviso yo me hubiera puesto a tiro, pero no, la gente insiste en darte información que a la larga no te sirve para nada. ¿Necesitaba yo conocer el Método Billings? No! Para nada. Solo eso me tenía que decir, y no se dignaron.
Porque ahora tiran esa información al éter, y yo aca con mi triste ochenta y cinco, pensando que había otro mundo, que es genial, casi un paraíso, y no este que tengo ahora. Porque parece que en ese mundo una no solo tiene tetas sino que hasta ni callos te salen. Claro porque seguro que si una tiene tetas los señores te llevan en auto para todos lados para que las muestres. Tampoco te debes cortar las uñas de los pies sola, porque ¡como no te ves los pies te pagan un spa de patas! Y yo aca con mi triste ochenta y cinco que lo parió! Y claro, me deprimí, porque hay otra vida, una vida con tetas que jamás voy a conocer, ni siquiera me van a dejar espiar.
Pero ojo, que yo te puedo dormir boca abajo sin ningún problema, que a mi los hombres cuando me hablan me miran a los ojos. Que yo me veo mi piercing ombliguero cuando quiero y sin necesidad de hacer contorsiones. Que si me olvido el corpiño nadie lo nota. Que las remeras no son un problema para mi, las mías entran en cualquier lado. No gasto fortuna en Maidenform, yo con un push up balconette estoy hecha. Puedo saltar sin problemas, y correr también que no me siento un flan Ser. Y decí que no me gusta la natación que sino…vieras que lindo te nadaría sin tener protuberancias bustiales que dificultan la brazada.
Pero el paraíso no, eso no lo conozco, pero que tampoco vivir sin tetas es un infierno, es como…como… ¡el Limbo!


Se aceptan donaciones para la operación, si están dadivosos tengan en cuenta que todo lo dicho mas arriba es una falacia. Con mi tremenda capacidad de cambio, en dos días me acostumbro a un ciento diez y te vivo en el paraíso.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONNNNNNNNNNN YO HICE MAL EN COMENTARTE ESO JURO QUE NO ES DE ENVIDIA PORQUE VOS PODES DORMIR BACA ABAJO O PORQUE A VOS TE MIRAN A LOS OJOS O PORQUE VOS ENCONTRAS CORPIÑOS EN TODOS LADOS , YO IGUAL TE QUIERO PAVOTA ASI CON TUS 85 SI QUERES TE DOY DE MIS 115 TE HAGO UNA DONACION (VOS DECIME CUANTO QUERES Y YO ME SACO )

Stella dijo...

ajajajajajaa me moriiii!!

Nuuuunca te avisan las cosas importantes de la vida, ¡que carancho!
Lo que to extraño horrores, es dormir boca abajo! Solo puedo ser feliz en la arena!
ajajajajaaaaaaaa

piscuiza dijo...

La tele miente!
Acá la poseedora de las tan hipervaloradas tetas te lo viene a confirmar. Yo fui testigo, como Arturo Bonin (pero con tetas).
Poseer un par de tetas importantes no te da pasaje al paraíso, sólo te garantiza algunas frases más que olvidables por parte de la platea masculina del estilo: te las chupo todas mamita. Pero yo no creo que eso sea el paraíso.
Otro mito es que las que tenemos tetas no podamos dormir boca abajo, ni nadar, ni saltar, o abrir la puerta para ir a jugar, salvo claro salir a la calle sin corpiño!
Yo no se bien dónde está el paraíso tan mentado, pero juro que no se esconde entre mis tetas, ni entre las tetas de ninguna otra. Y si así fuese, sería un paraíso de morondanga y yo no lo querría.
Lo que si parece garantizar un cien de taza es la apariencia de mujer accesible de una, pero basta con una mirada fulminante para poner las cosas en su lugar, porque una tendrá tetas, pero no son de uso público!
Saludos desde el mundo de las tetas sin paraíso.

BLACKMAMBA dijo...

ANONIMA:
Lo de la donación funcionará? Mejor no a ver si el usario del ciento quince me deguella.
STELLA:
Jamás te avisan, te llenan la cabeza de información que no sirve a la larga. La información útil se la guardan, para reírse un rato mientras una hace prueba-ensayo-error.
PISCUIZA:
Esto se pone jodido, si el paraíso tampoco viene en el combo tetas, dónde está?

Stella dijo...

¿Estará en el tujes?
!Qué horror!
¡Ese si que sería un paraíso de merde!

Bugman dijo...

Chuuu ap ap chuuu ap ap chuuu ahhhh
Nena ya no se usa estar tan flaca
sino mas bien tirando a vaca
sino mira Madonna con esas gomas
es que nena ya no me gustan esos pechos
ni el izquierdo ni el derecho
es que a mi me destroza tan poca cosa

Por que yooooo: quiero una novia pechugona
Que sea maciza, que sea rolliza.
Quiero una novia pechugona
que cuando la abrace no la abarque
mas vale que sobre y no que falte.

(Horacio Fontova, contemporáneo)

BLACKMAMBA dijo...

Stella: Si está ahí, los quiero ver haciendo un culebrón alusivo. Intentemos posibilidades.
Bugman: Bienvenido a mi modesta covacha! Le voy a perdonar el comentario por su virginidad en mis comentarios y porque le tome cariño mire vea.

piscuiza dijo...

El paraíso era la última estación planificada del tren bala. Jodieron que no querían tren bala??? ahhh lola. Ahora que Mister Cadorna os muestre el paraíso.
Vive Dios que nuestra benemérita y abnegada presidenta quiso mostraros la LUZ, pero Uds. ciegos entre los tuertos se empeñaron en mantenerse en el oscurantismo.
Y ahora me voy!
Saludos

BLACKMAMBA dijo...

Piscuiza:
Jajajaja, estás poseiiiida? Que tú no eres Torquemada, ni yo una maja hereje, tampoco Savanarola y yo Lorenzo de Médici!

Gabriela dijo...

yo te duermo boca abajo sin dramas.. es cuestion de acomodar bien el noninoni para que te queden medio como balconeando.
Lo que me jode es el tema de los vestiditos strapless y tanta cosa para usar sin corpiño o con poca teta.

Yo no entro en una sisa comùn.... pero calculo que más alla del 100 deben ser los 10...

los 10 kilos de más que llevo acumulados por diversas partes del cuerpo.

Si yo tuviese que elegir una novia.. quiero una con tetas. Grandes.

Victor dijo...

Cuando vi el título de esa novela me di cuenta de que ya era demasiado tarde.

S2

BLACKMAMBA dijo...

Gabriela:
Especifique m´jita que es eso de acomodar para el balconeo? Vos dormis en el cuarto y las lolas en el tercero?
Victor:
Bienvenido, demasiado tarde para qué cosa? Oiga no se vaya a poner lolas asi esta muy bien usted, no cometa locuras.

piscuiza dijo...

Hablando de tetas, se vino la calor y he descubierto una vez más que sin un pullover, campera o prenda amplia que tape ciertas partes de mi humanidad, sólo soy un par de tetas con patas!
Qué cuernos le pasa a los hombres que todo lo dicen mirando el escote? piensan que una tiene un pabellón auditivo en las lolas?
Por cierto, prefiero que miren descaradamente con aires de "SI, TE MIRO LAS TETAS Y QUÉ?, a que se hagan los disimulados y miren como de reojo, cual espías de la Cia mal entrenados.
Dije que los hombres a veces me cansan? Si? bueno lo repito por si no quedo claro.
Saludos de Bety la lisa.

Gabriela dijo...

balconeo de tetor para dormir boca abajo:

se pone una almohada finita en lo que vendria a ser el bajo tetor, o sea.. sobre las costillas.

Pero todo boca abajo y te quedan asì.. como asomandose al balcón palooOOOOmmaa!!

BLACKMAMBA dijo...

Piscuiza:
Desconozco a mi eso no me pasa, como bien dije en el blog. Y cómo nadie se arrimó a una mísera donación seguiré mirándolos a los ojos. Buahhhhhhhhhhh
Gabriela:
Vos debieras dar cursos prácticos de eso. Te ves en un micro matinal por TV Encuentro explicando la técnica? Ojo que largamos los videos instructivos, lo hacemos opinar a algun doctor. Las posibilidades son infinitas.

Little Butterfly dijo...

No puedo decir nada a favor, a mi tampoco me miran las pupilas, de hecho apuesto que la mayoria de mis amigos no sabe de que color son.

Eso sí, la marca del pantalón se la saben, pero al menos, yo no los veo.

Concuerdo con Piscuiza que prefiero un atrevido que un tibio.

Blackmamba, me quedé mal con eso de correr y no parecer un flan =(.

BLACKMAMBA dijo...

Little B: Arriba ese chichero no se me deprima por un detalle mínimo!

José Luis dijo...

Vamos, vamos, que son graciosas las lolas pero no determinantes. Al final, si lo pensás, pa'qué mierda vas a querer vos salir con un tipo que te saque por las tetas, o que no te saque porque no tenés tanto.

Hay otras cosas que a los varones nos son mucho más importantes, cosas trascendentes, cosas que nos conectan más con la compañera. Y estoy hablando del traste. Definitivamente, con el culo no se jode.

Je. No. Just kidding. Realmente, sería hipócrita negarlo, a los varones sí nos importa el tema visual del sexo opuesto más que a las féminas. Pero estamos hablando del paquete completo. Teta o glúteo más, teta o glúteo menos, no es tan importante. El paquete tiene que tener gracia y armonía. Pero, de vuelta, sin cerebro no hay paraíso, refrasearía yo ese adagio. Al final eso es lo que importa.

Saludos,
JL