jueves, 4 de septiembre de 2008

DE MOSQUITAS Y MANGOSTAS

Ser o no ser mosquita muerta.
Es un hecho irrefutable, ser mosquita muerta es un negoción. Y se lo digo a ustedes, si a ustedes mangas de langostas con ínfulas! La cosa pasaba por otro lado, no por esta vereda, sino por la de enfrente, si si, por esa, por la misma que despreciamos hace muchísimo tiempo. Que la de enfrente era muy rosa? A llorar a la Iglesia. La única que la tuvo siempre clarísima fue la mosquita muerta. Paso a dar algunos ejemplos por demás contundentes. A ella nadie se le ocurre pedirle nada, si no sabe la pobre…….Ella no te toma trenes ni te hace conexiones entre líneas, a ver si se pierde, mejor alcanzarla en remise, o llevarla en auto. Ella seria incapaz de decir algo de alguien, es una pobre víctima rodeada de langostas depredadoras que han desarrollado el gusto por arruinarle la vida, y seamos sinceras entre creerles a ellas o a nosotras, táchame la doble Teresa. Ella no puede trabajar muchas horas, se cansa, el solo hecho de pensar en ir, venir y tener una cena preparada la sumerge en la desesperación total y la angustia infinita. Ella no te convive, se te casa si o si, aunque tenga que hipnotizar al candidato de turno o tejer mas telarañas que cien arácnidos en mil años. Ella no puede sola, se abatata, no hay caso.Los logros de la mosquita muerta, valen doble, termino el curso de repostería europea, bien por la mosquita, toda la familia festejando. Usted tiene un doctorado en Harvard? Jodase querida, vale mas el un buen merengue italiano que ese diploma de porquería que tiene usted guardado en el cajón de la cómoda. El día que tenga hijos la mosquita contara con todo un ejército que la ayudara a afrontar semejante problema, no como la langosta.
La cara de la mosquita muerta
Esa mezcla de Canela con Evangelina Salazar, esa sonrisa tímida asomando entre esos cachetotes, esa carucha que despierta lastima, que lleva a pensar al otro que seria inhumano abandonar a semejante criatura en esta selva infernal que llamamos mundo. No como una que parece Carmen Maura por la vida. A practicar ante el primer espejo que tengan a mano, si es necesario se practicara en el espejo de agua del inodoro. Y dejen de comprar rubores, tierra india, rouge de dudosos colores. La mosquita muerta va a cara lavada. En caso de extrema necesidad, se pone un poco de brillo en la boca y a otra cosa mariposa. El pelo siempre impecable, si? La mosquita es medio obse con el tema capilar. Nada de aparecer con las ondas al viento, la planchita de aquí en mas será como el calzón para nuestro pubis.

La vestimenta de la mosquita muerta.
Nada de escotes pronunciados, nada de tajos inapropiados. Usted se me pone una polerita un saquito y listo. Tenga a mano alguna pollerita evase y solucionado el temita.

Las manos de la mosquita muerta.

Siempre impecables, usted es una mosquita, no anda manipulando herramientas, ni arreglando lavarropas. Algún brillo, alguna que otra francesa, y nada más. Nada de andar con manos de empleado de gomería.

Las frases de la mosquita muerta.
Bueh si a usted le gusta hablar y dar su opinión, este será un escollo difícil. Aprenda de la mosquita, siempre calladita en un rincón, una que otra sonrisa, algún que otro comentario. Nada de decir en medio de una reunión: Faaaa los negritos como bailaban Capoeira, ni nada parecido. La mosquita escucha, pone cara de atención permanente, sobre todo si el que habla es un señor. No tiene memoria la mosquita, no hizo nada, y aunque usted le muestre una foto de ella con todo el equipo de San Lorenzo lo va a negar hasta la muerte. Aprenda a empacarse con gracia, haga pucheros, eso ayuda muchísimo. Hay que ver lo rápido que se acostumbran los demás a responder a los deseos infames de estas tarambanas sin remedio.

La mosquita y su pareja
La mosquita lo trata con cariño a su coso, sus gestos hacia el, son casi casi como los que usted le hace a su mascota. Es uno, este……..mientras le toca la cabecita. Pero no se engañe, detrás de esta postura, hay una voluntad férrea. El tipo termina convencido que ella tiene razón, y que el es un botarate sin remedio que solo la hace sufrir de puro jodido.

La mosquita y su salud.
Aunque usted tenga la salud de un vikingo, tosa de vez en cuando. Manifieste que sus menstruaciones son un castigo divino. Sospeche una vez por semana de tener el colesterol por las nubes. Tenga agarofobia al menos!

La realidad de la mosquita
Ella te sufre, te sufre en serio. Te cuenta como una epopeya que el nene tuvo treinta y siete y medio de fiebre y ella con su último aliento gracias a todos los dioses, pudo llegar al botiquín de baño y alcanzar una aspirina. Si te cuenta que fue al Coto una termina convencida que fue al Zoco, y que ella luchaba por quedarse con un paquete de yerba, mientras millones de hombres le miraban el tujes y el repositor trataba de tocarle el chichero.

La mosquita y las ideas
Tiene, y muchas pero hace como que no. Pide instrucciones hasta para lo básico. Somete a los demás a interrogatorios desquiciantes. Ejemplo: Pero si se me corta el cable que hago??? Eso genera en los otros un estado de alerta continuo y mientras los demás traten de encontrar la solución ella aprovecha y se da una mano de brillo.

Con todo esto, le van viendo la pata a la sota????

Tomaron nota???? Van entendiendo que la vereda de enfrente era demasiado rosa, pero pucha que rápido se llegaba a la esquina por ahí?

15 comentarios:

Forbidden Reloaded dijo...

Bienvenida a la blogósfera Black? La CFK que tipo de mosquita sería

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Colo dijo...

BIENVENIDA!!!!!!!! Luego te comento con amplitú.

Little Butterfly dijo...

No puedo creer a quien veo por aqui!.

¿Me recuerda Srita volviendo juntas en taxi hacia la zona de Flores? Alla por Febrero del corriente?


¡Bienvenida a la blogosfera!

Stella dijo...

Mirá, tomé nota y saqué fotocopia!!
Lo tuyo es un servicio a la comunidad!! ajajajaa

Besosss

Fede dijo...

Mis felicitaciones, BlackMamba, por la inauguración de tu blog! Y lo bien que lo inauguraste...tu post es excelente! ODIO a las mosquitas muertas...son exactamente la clase de mujer que no quiero para mí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Black
de casualida' entre aqui y quede gratamente sorprendida
Yo siempre tuve la misma vision que Ud y me maldije mles de veces por que en lugar de criticarlas hasta el hartazgo no habia seguido su ejemplo
Fede No quiero subestimarlo pero sabe cuantos como ud dicen lo mismo y terminan engrampados y encima se lo ve re felices y la portan orgullosos Por favor no lo tome a mal Solo que tendra que tener un gran olfato para detectarlas
So quien nos mando a hacernos las independientes , capacitarnos academicamente, formar una familia, cocinar para chuparse los dedos, etc, etc Disculpen aca me broto el resentimiento, en realidaa todavia no me lo perdono!!!!

BLACKMAMBA dijo...

Gracias por la bienvenida! No quepo en mi, tengan a bien considerar que no soy tan alta, sean asi!

Forbi: Cristina es la prueba viviente de la mosquita muerta que llega a algo. Y cuando llega se desquita con todo el mundo. Para mi que Nestor cuando era joven no seseaba ni nada, quedo asi de sufrirla nomás.

Colo: Espero tu sabroso comentario, las hormigas dejalas para el domingo.

Butter: Mire mocosa yo seré vieja pero todavía recuerdo algunas cosas. No muchas porque lo mío es definitivamente memoria selectiva. Pero la recuerdo! Le mando un saludo.

Stella: Vos decís que me borde un gallito con un escudo en la traste y ande por el barrio?

Fede: Hombres como usted, engrandecen el destino de la patria! Gracias por los elogios.

Tinkerbell: Es que estas desgraciadas nos hacen creer eso, vio que una si las critica queda como una auténtica yegua? Y hay días en los que tratando vanamente de hacer todo, veo a alguna mosquita y me dan ganas de arañarlas con mis uñas rojo Ferrari!.

Little Butterfly dijo...

No me rete Blackmamba que me inhibo... jaja

Little Butterfly dijo...

Oiga Usted!..ahora que reparo en el detalle que se me había pasado por alto..


(una mosquita muerta se pone un poco de brillo en la boca y a otra cosa mariposa, se hace la francesita en las uñas..)


que yo no soy una mosquita muerta!!, soy una mariposa coqueta nada más!

BLACKMAMBA dijo...

Butter: No se me apachuche! No la reto, y duerma destapada usted tiene de mosquita, lo que yo de Walkyria. Pero piénselo bien, está a tiempo de dar un giro a su vida y caminar por la vereda mas fácil.

piscuiza dijo...

Así que acá se acovacha?
Já!
Mire a mi no me venga con eso de las mosquitas que ya le dije que mi pelo se enfurruña en ser libre, como el mar cuando amanece, las polleras evasé no son una prenda que pueda lucir con hidalguía y la sombrita rosa o celeste me quedan como patada en el tuje.
Ahora bien, usted se preguntará con todo el derecho del mundo, o con el izquierdo, según el día: Quién cuernos soy yo para decirle nada?
Mai litl liliputiense güelcam to de blogosnosequé!
Suya siempre, ma nontroppo.
M

BLACKMAMBA dijo...

Mi Piscuiza! Me hacés emocionar! De solo imaginarnos con pollera evasé sentí mareos. Estamos exentas, y asi nos va....

Gabriela dijo...

¿Qué mierda es evase?

¿Concluyo acaso que ser boluda garpa?

Black... lo suyo es peligroso... anda avivando gente y yo ya no puedo cruzarme de vereda porque una cosa es ser mosquita de nacimiento y otra es serlo nacionalizada o por opción! Digamos que de hacerlo ahora entrarìa en la categoria de las pelotudas.

Che.. acá adentro hay más de 3 neuronas.. ojo al piojo.

BLACKMAMBA dijo...

Gabriela: Hagamos un ejercicio, imaginate a alguna profesora de inglés de la secu, o a alguna bancaria. Ellas son de usar mucha evasé. Las tías Raqueles, Mirtas, Anitas también. Y nunca es tarde cuando la dicha es buena, si Maiquel Yacson, se hizo blanco, cuál es el impedimento para que una mute en mosquita? En la semana te llevo el kit, brillito, pollera evasé, y la planchita