lunes, 1 de diciembre de 2008

Un Gandolfini con papas a la crema para mi.

Yo debiera casarme con el gordo de los Sopranos. Los domingos me siento frente a la tele, lo miro fijo y pienso eso. El gordo es un negoción. Se preguntaran ustedes ahora si yo desayuno con grapa, ¿verdad? No, todavía no, pero me tomo casi dos litros de café por día que es casi lo mismo. El asunto tiene muchas cosas a favor, repasemos.

AL LADO DE GANDOLFINI LA DELGADA SOY YO.
GANDOLFINI SEGURO NO CAMINA.
EL AUTO DE GANDOLFINI NO ES UN MINI COOPER.
EL GORDO NO TE LLEVA A UN SUPER CHINO EL NECESITA ESPACIO ENTRE LAS GONDOLAS, A RECORRER JUMBOS Y NORTES SE HA DICHO.
EL GORDO TE VIAJA EN PRIMERA, TIENE QUE PODER ESTIRAR SUS PATOTAS, NADA DE CLASE TURISTA CON LA NUCA DE LA VIEJA DE ADELANTE EN TUS RODILLAS.
EL GORDO ES SIBARITA, NO TE COME PORQUERÍAS, NI VA A LUGARES A COMER COSAS MACROBIÓTICAS DE DUDOSO ORIGEN.
EL GORDO ES AMPULOSO, SOLO LAS GRANDES COSAS LO CONMUEVEN, GRANDES CONCIERTOS, GRANDES ESPECTÁCULOS, MUCHO LAS VEGAS.
LA CARCAJADA DEL GORDO LLENA SALONES.
AL GORDO NO TE LO MIRAN MUCHO, A MI ME IMPORTA UN BLEDO QUE ME MIREN A MI CANDIDATO PERO SI ALGUNA ES CELOSA ESTE PUNTO ES IMPORTANTÍSIMO.
LA ROPA DEL GORDO NO SE PLANCHA, SON DECONTRACTE, SI TOTAL EN DOS MINUTOS SE ARRUGAN PARA QUE VA A PLANCHAR UNA...
EL GORDO ES AGRADECIDO.

Ahora el tema es, ¿Alguien tiene la dirección de Gandolfini?¿ El 5 me deja cerca?

19 comentarios:

Almafuerte dijo...

No se pero me parece que Gandolfini estaba casado, en Get Shorty tenía una nena y la tenía que llevar a un sitio llamado Costa Mesa.
Si le sirve, en mi barrio hay uno que se le parece bastante.

Little Butterfly dijo...

Mire Blackmamba, la actitud ante todo. Puede ser gordo, flaco, rellenito, flaco panzón, musculoso al estilo Estevanez (perdón la imágen visual que les dejo) pero si el susodicho no tiene actitud, no sirve de nada.

Es mejor un hombre que nos sabe hacer reir en el momento preciso que un abdómen útil para lavar nuestras bombachas.

Le aseguro que el 5 la deja, ese colectivo es mágico.

Saludos!.

BLACKMAMBA dijo...

ALMAFUERTE:
Costa Mesa? No suena a lugar glamoroso, me imagino un motel con parking y pileta con fungi. Si a usted le gusta Echarri, hacemos cambio. El pizzero barrial es casi casi Echarri si apartamos la mozzarella y la faina de nuestra mente, claro está.
LITTLE BUTTERFLY:
Todo muy lindo, todo muy rico, pero no me va a negar que el gordo viene con bonus. Que pavote me resulta EstebanEZ, a usted no? No puede articular dos frases creíbles ese muchacho. Lo importante si es la actitud y me los imagino tomandose una Pritty en la estación Paso del Rey.

Almafuerte dijo...

El Gandolfini de mi barrio creo que es metalúrgico.

Un Echarri con pizza podría ser, si es media masa con mucha muzzarella.

Tengo un sodero George Michael versión hetero. No encaja en el perfil pero está buenísimo.

Indis Creta dijo...

Ufa, no miro los sopranos, asi que no se quien es el gordo ese.
Pero me imagino a un gordo cualquiera y tiene sus ventajas.
Especialmente en invierno, que nos calienta la camita, por ejemplo!

Ahi lo busqué en el google, no es tan terrible, me lo imaginaba peor.

La contra que les veo a los gordos, es a la hora de los bifes, ¿vió?
No, que no me refiero al churrasco, mujer!
¿Cómo le explico sin dejar de ser una señora bien peinada como nuestra amiga Gabriela?
¡Que la tienen chiquita, eso digo!
Al menos es lo que dice el saber popular.

Besos, doña, y espero verla el viernes!

piscuiza dijo...

Quizás no la tienen chiquita, sino que la perspectiva los mata, son como las tetonas con panza que terminan deslucidas por la abundancia de carnosidad. Quizás el mismo adminículo en un señor sin panza luce mucho más.
Igual no se, siempre tuve la duda, creo que no me gustan ni flacos ni gordos, una cosa intermedia nomás, pero creo que los prefiero un poquitín hedonistas.
El viernes luego de mi visita higiénica semanal a la loquera, trato de darte el presente.
Y terminala con esas ideas de candidatos raros o empiezo con mi celestinazgo de nuevo eh.

BLACKMAMBA dijo...

ALMAFUERTE:
El sodero pasea en su camión mientras canta Faith lanzando chorros de soda? El tema es que se te pierde en los baños con señores seguramente, o le da el berretín de no querer renovar contrato con Morgade y una después tiene que andar tomando agua del aljibe.
Indis Creta:
Será? Detrás de toda esa humanidad, no hay nada? Quién lo dice?, No eran los orientales los que tenían ese problema? Estará mal preguntarle a mi vecina si es cierto? Vio que la gente es susceptible más ahora con esto de las fiestas próximas.
PISCUIZA:
Es la perspectiva! Claro que es la perspectiva, yo por ejemplo entre los pigmeos soy alta.
Lo del celestinazgo sólo un favor te pido: Pedi foto dónde esta vez veamos dentadura. Y si volvemos a ese lugar nos quedamos para el sorteo de sambuchitos y helados.
Trato de venir? Ah no no no, venís carajo mierda!

BLACKMAMBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Los gordos son divinos, te hacen sentir siempre hermosa y una no engorda sino que se italianiza al lado de ellos.

No se si los gordos la tienen chiquita, ahi coincido con la piscuiza y creo que es una cuestion de que al lado de semejante zarapanga TODO se ve chiquito.

Creo que hay que acomodarse de otra manera para poder "hacer feliz" al gordo y ya con una pata en la banquina le digo que hay ciertas cosas que no se pueden hacer de determinada manera porque la frente roza contra la panza y una se despeina el flequillo.

A mi no me gustan los señores bajitos y menuditos.. eso pone en evidencia mi tamaño y termino yo con ellos a upa en vez de ellos revoleándome por los aires a mi. (Eufemismo puro todo esto, no crean que soy la ecuyere del circo Sarrasani)

Almafuerte no seas mala amiga y entrega al sodero!!!

Piscuiza, a la loquera se va entre semana nunca en viernes que si la ssion es complicada nos caga el fin de semana. Por eso yo voy los miercoles que ya tengo la semana cagada y de ahi en màs todo es pum para arriba.

Yo ando en la busqueda del ascensorista del otro día...

Ojo que al Gandolfini yo le entro como Pacheco a las tortas. Ese tipo de hombre me encanta, no sòlo por su actitud, nivel econòmico y masa muscular.. sino por su inteligencia (???)

piscuiza dijo...

Grabiel: Es genial ir el viernes a la noche a la loquera, cierro la semana re don di ta; lo único raro es salir de ahí y ver a todos con planes de grandes salidas mientras en mi mente sólo hay lugar para pensar en mi cena.
Lo de despeinarse es relativo, aunque nunca tuve un gordito pipón, sería cuestión de orientar el flequillo hacia otro lado.
Uds se dieron cuenta que parecemos en la sala de espera de una peluquería? Que terrible...
Saludos

Camilo Canegatto. dijo...

:)

Almafuerte dijo...

Ud. lo pide, ud. lo tiene: Soda Ayerdi. No se si poner el teléfono.
Soda, bidones, etc.

Si les toca el otro repartidor que es medio Chaqueño Palavecino pidan cambio.

BLACKMAMBA dijo...

PISCUIZA:
No nada que ver, pero decile a la rubiecita esa que yo quiero la francesa en las uñicas.
FALANGISTA ABURRIDO:
Se me hace el tímido acá jajajaja, gracias por pasar!
ALMAFUERTE:
Eso es ser ejecutiva! Mejor espero a que Mercurio termine de pasar por Acuario porque seguro me toca el Chaqueño si llamo.

capitanfla dijo...

Ayer me quedé con ganas de tomar un café con Ud.

¿Y por qué no?, contemplar su enagua un rato más.

BLACKMAMBA dijo...

Capi:
Imagine el poder de la enagua, las nonas al poder! No faltará oportunidad.

Hegeliano dijo...

Ajaaaaaaaaaaaa, las agarre, no critiquen lo que no conocen.

Ninguna, y repito ninguna puede hablar.

He dicho.

BLACKMAMBA dijo...

HEGELIANO:
No ha nacido aún el hombre que nos haga callar. Y opinamos porque ser mujer no nos impide participar del deporte argentino por excelencia: Opinar.
Por último: Quién le dijo que no conocemos? eh? eh? eh?
Gracias por pasar, bienvenido!

Hegeliano dijo...

Prueben, los gorditos somos un camino de ida.

A partir de ahi, solamente buena vida, no panchos en la esquina.

jajajjajaaaaa, un beso.

BLACKMAMBA dijo...

HEGELIANO:
Pero claro! Mis dichos están probados, al menos por mi, el gordo es un negoción. jajaja, beso!